viernes, 5 de septiembre de 2014

El rodaje de X-MEN Apocalipsis comenzará en Montreal en abril de 2015


La producción de la tercera entrega de la saga 'X-MEN' va dando sus primeros pasos. Ahora con la confirmación oficial del emplazamiento de las primeras jornadas de rodaje. Ubicadas, como viene siendo habitual en muchas superproducciones de Hollywood, en tierras canadienses, concretamente en Montreal.
El proceso de filmación de 'X-MEN Apocalipsis' dará comienzo en Montreal, Canadá. Una de las ubicaciones elegidas por Hollywood gracias a sus estupendas condiciones fiscales para las productoras que deciden desarrollar allí sus proyectos.

Sabemos también que el set se conformará desde el mes de abril de 2015 con el director Bryan Singer nuevamente al frente de la dirección. Su confirmación se retrasó algunos meses a causa de unas demandas por presuntos abusos sexuales presentadas contra el director y que finalmente quedaron desestimadas y retiradas de los tribunales.

Otro de los puntos que no cambia dentro de la tercera parte de la saga es la ubicación elegida puesto que se repite el mismo estudio de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'.

Siguiendo con los retornos, también se espera que el actor Hugh Jackman ejerza una vez más su papel de Lobezno. Y es que ya es sin duda "su papel" después de haber dado vida al superhéroe dotado de garras de adamantium (y hueso) en todas las películas de las dos sagas así como en dos cintas monográficas. Es decir, cerrando con un total de ocho películas.



Por ahora los detalles que trascendieron del argumento de 'X-MEN Apocalipsis' nos encuadran su argumento en los años ochenta del siglo pasado. Marcando también el retorno de buena parte de la primera película de la nueva saga, la dirigida por Matthew Vaughn (X-MEN: Primera Generación). Nombres como James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence estará allí.

Como villano principal, y tal y como pudimos ver en la escena postcréditos de la segunda entrega, llegará Apocalipsis. Quien supondrá un verdadero reto para todos los discípulos del Profesor Xavier y compañía. El guión es obra de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris. Su estreno mundial está previsto para el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario