sábado, 20 de septiembre de 2014

Eva Longoria producirá nuevo drama político para ABC

Eva Longoria vuelve a la cadena ABC. La que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas, es ahora además de actriz, productora televisiva y si bien ya produce Criadas y Malvadas para Lifetime,  además va a estar detrás de un nuevo drama político y que ha vendido a ABC.

Ambientado en el mundo de la política de Texas, el proyecto se basa en un artículo que publicó la revista Vogue 2003 y que se centraba en Julián Castro, alcalde de  San Antonio, y su hermano gemelo Joaquin, recién elegido miembro del congreso de los Estados Unidos.

Pair of Aces es el título del proyecto creado por Meredith Lavender y Marcie Ulin (Nashville), y que  se describe como un drama familia que gira en torno a los hermanos Chris y Alex Reyes, latinos chicos de oro, que son a la vez los mejores amigos y rivales.

Ellos están ascendiendo como estrellas de  a política de Texas cuyo destino está dirigido por su madre manipuladora Maria, que está decidida a convertir la familia Reyes en los más poderosos que  la dinastía política moderna haya visto jamás. El drama explora el sueño americano y la mentira, el chantaje y la manipulación que se necesita para llegar a la cima del poder en Texas .

Longoria será productora junto a la productora Conde Nast  y Gina Marcheschi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario