miércoles, 10 de septiembre de 2014

Keanu Reeves producirá New Angels, nueva serie de ciencia ficción

Keanu Reeves está trabajando en otro proyecto de televisión. Semanas después de que se dijera que va a protagonizar su primer serie en la pantalla chica, llamada Rain, ahora se ha anunciado que él va a ser el productor ejecutivo de una nueva serie de Slingshot Global Media titulada New Angels.

Roland Emmerichs, director de Independence Day será el director del piloto además de servir como productor ejecutivo de la serie. El novelista y guionista de cómics Gregg Hurwitz escribirá y será productor ejecutivo del proyecto ambietnado en el futuro y en un mundode realidad virtual, que puede recordar a los fans la trilogía Matrix que Reeves protagonizó.

La serie de ciencia ficción se centra en un joven que escapa de la realidad mundana de su vida mediante la introducción en un emocionante mundo de realidad virtual llamado New Angels. Una vez se encuentra en la “madriguera”, adopta una nueva identidad, convirtiéndose en el hombre que siempre estaba destinado a ser, y en el proceso, abrirá las llaves de un misterio que tiene consecuencias en el mundo real para él y su familia.

“Estamos encantados de tener a Roland y Keanu a bordo para un proyecto de esta magnitud”, dice David Ellender, CEO de Slingshot Global Media. “La visión magistral de Roland de esto es extraordinariao y el trabajo de acción de Keanu detrás y delante de la cámara habla por sí mismo.”

Emmerich agrega, “Gregg es un escritor increíblemente imaginativo, y estoy mirando adelante para traer sus ideas a la vida. Es emocionante tener la oportunidad de traer un gran proyecto como este para la pequeña pantalla dentro de un espacio televisivo que cambia rápidamente. ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario