jueves, 4 de septiembre de 2014

Lifetime da luz verde a la tercera parte de Flores en el ático y anuncia a sus protagonistas

Lifetime va a seguir apostando por la serie de novelas a partir de Flores en el ático como base de inspiración en la que se ha convertido en una serie de tv movies que parece que les funciona perfectamente. Tras haber adaptado Flores en el ático y convetirla en una de sus tv movies de mayor éxito, el canal emitió hace poco su secuela Petals in the wind (Pétalos al viento) y ahora anuncia haber dado luz verde a que se realice la película basada en el tercer libro, If There Be Thorn

Escrita por V.C. Andrews (igual que toda la saga centrada en la familia Dollanganger) If there Be Thorn se convierte así en la tercera tv movie de esta serie y que se centrará en el persoanje de Christopher (al que dará vida Jason Lewis, Sex and the City, Brothers & Sisters) y Cathy Dollanganger (Rachael Carpani, McLeod’s Daughters)viviendo juntos como marido y mujer en California con los dos hijos de Cathy que desconocen la verdadera naturaleza de la relación de sus padres. Mason Cook (Legends) será el encargado de dar vida al hijo de Cathy, Bart.

Lewis y Carpani serán entonces los que sustituyan a Wyatt Nash yRose McIver, respectivamente y que dieron vida a estos mismos personajes en Petals on the Wind, mientras que , Mason Dye y Kiernan Shipka los interpretaron en su versión más joven dentro de Flowers in the Attic. Por otro lado no queda claro del todo que otros personajes de las anteriores tv movies volverán.



If There Be Thorns se estrenará en Lifetime en el 2015, la cadena anuncia además que también ha dado luz verde a que se haga una tv movie del cuarto libro Seeds of Yesterday,y que se estrenará a finales de 2015.

La primera parte, Flowers in the Attic anotó más de seis millones de espectadores en su emisión en Enero de este año mientras que Petals in the wind bajó hasta los 3,6 millones aunque en demográficos, la emisión dominó con más de 1,5 millones de espectadores en el demográfico de edad entre 18 y 49 años, razón para que la saga siga adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario