sábado, 27 de septiembre de 2014

Lifetime lanza un primer avance de su película sobre Aaliyah

Lifetime ha lanzado el primer teaser de Aaliyah: Princess of R&B. El breve video, que se ha lanzado a través de Instagram, muestra a la actriz Alexandra Shipp caracterizada como la cantante Aaliyah y mostrando algunos movimientos de baile antes de quitarse la chaqueta y gafas de sol.

El biopic se estrenará el Sábado, 15 de noviembre. La ficción se basa en el libro “Aaliyah: más que una mujer” de Christopher Farley y sigue el viaje inspirador de la cantante de “Try Again”, desde su debut en “Star Search” a la edad de diez a los desafíos que enfrentó durante su ascenso hasta convertirse en la considerada como “Princesa del R&B”.

Bradley Walsh (“Turn a Beat Around”) dirigió la película para televisión con un guión escrito por Michael Elliot (“Brown Sugar”). El elenco también incluye a Rachael Crawford y Sterling Jarvis  como padres de Aaliyah Diane y Mike Haughton, Chattrisse Dolabaille como Missy Elliott, y Izaak Smith como Timbaland.

La tv movie ha estado envuelta en cierta polémica ya que la familia de la cantante, fallecida en 2001 en un accidente de avión, no fue consultada en ningún momento. La polémica fue tal que la primera elección para interpretar a la joven artista, la actriz Zendaya Coleman optó por dejar la producción alegando que no deseaba formar parte de algo que no estuviera libre de disputas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario