sábado, 20 de septiembre de 2014

Los productores de Los Mercenarios 3 quieren que se pague por el pirateo

La filtración de la película 'Los Mercenarios 3' fue un gran varapalo para su éxito en taquilla. Al menos eso es lo que se desprende de la intención del estudio responsable de emprender acciones legales para obtener ingresos de todas y cada una de esas descargas tachadas de ilegales.

La película 'Los Mercenarios 3 ' fracasó en la taquilla de cine de los Estados Unidos recaudando sólo 38 millones de dólares. Salvó los papeles con el box office internacional, consiguiendo una cifra casi final de 190 millones de dólares. Quedó como la cinta de peores resultados en taquilla de toda la trilogía, un duro varapalo de cara a su continuidad con más entregas, así como en el reparto de ingresos para sus implicados.

La filtración se produjo de la peor manera posible. Es decir, casi un mes antes de su estreno comercial y en una gran calidad, equivalente a la de las distribuciones en DVD. Por lo que las descargas en sistemas P2P y de descarga directa fueron casi imparables, superando el cuarto de millón en las primeras 24 horas de estar disponibles.

Lionsgate y Millennium Films pretenden que las personas que descargaron el filme de manera ilegal ahora paguen por ello, por lo que han iniciado gestiones legales para conseguir dicho objetivo, emitiendo un comunicado dirigido a quien la descargó: "Usted puede ser responsable de daños y perjuicios, incluidos los gatos judiciales y los honorarios de los abogados si el juicio se inicia por la copia y/o distribución de la película".

En su duro comunicado van más allá y dan un plazo para poder pagar por la copia de forma voluntaria antes de que una horda de abogados caiga sobre los usuarios: "Usted tiene hasta el domingo 5 de octubre para acceder a la oferta de acuerdo y resolver el asunto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario