jueves, 4 de septiembre de 2014

Michael Bay podría dirigir Tortugas Ninja 2

El cineasta Michael Bay está actualmente en nuestras pantallas con el exitoso largometraje 'Transformers 4'. Además próximamente llegará el filme 'Tortugas Ninja', en la que ejerce como productor y que fue también una verdadera y grata sorpresa dentro del box office de los Estados Unidos. Ahora podría además optar por la dirección de su secuela ya confirmada.

Hace unos días se habló de la reticencia de Michael Bay para ponerse manos a la obra con 'Transformers 5', al menos a corto o medio plazo. Prefiriendo optar por otro proyecto algo más alejado del interminable conflicto Autobot, Decepticon y compañía. ¿Tal vez entonces sería el momento para que se encargara de otro filme, otra nueva saga?

La respuesta estaría en la secuela del éxito 'Tortugas Ninja', con la actriz Megan Fox como protagonista. La primera entrega fue dirigida por Jonathan Liebesmann, pero con Michael Bay plenamente implicado en el proyecto, tanto en las líneas generales de la historia como en la producción del filme.

'Tortugas Ninja 2' ya tiene fecha de estreno anunciada, la misma se fijó en el XXXX casi unos días después de su buen estreno internacional. Por lo tanto su rodaje daría comienzo a principios del próximo año 2015.

El estudio encargado de llevar adelante las nuevas entregas de la saga Transformers habría decidido en un principio estrenar la siguiente entrega para mediados de 2016, pero si quieren contar con Michael Bay deberían de preparar un cheque sumamente más sustancioso que los anteriores, o de lo contario sus pretensiones quedarán aplazadas al menos dos años más.

Michael Bay "descansó" de la saga Transformers entre la tercera y la cuarta película. Un periodo en el que el estudio encargado de la saga le facilitó notablemente toda la financiación para 'Dolor y Dinero' (Pain and Gain).

Hace unos días también se habló incluso de que Megan Fox regresara a la quinta entrega de la saga Transformers. Su calendario de trabajo iría por tanto muy unido al de Michael Bay si finalmente se confirma el citado regreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario