sábado, 27 de septiembre de 2014

Mila Kunis y Channing Tatum en nuevo cartel de El Destino de Júpiter

presentamos otro de los carteles oficiales de la película 'El Destino de Júpiter', dirigido por los hermanos Wachowski, responsables a su vez de la saga Matrix, pieza mítica del cine actual y que marcó toda una revolución. Ahora dentro de una aventura interplanetaria que promete dar mucho que hablar de cara al inicio del próximo año 2015.

Los directores del filme, los hermanos Wachowski, han contado con Mila Kunis y Channing Tatum para ocupar los papeles principales del filme. Dentro de un elenco en el que podemos ver regresos dentro de la filmografía de los Wachowski.

Quienes continúan dentro del mundo de la ciencia ficción, ya que la pasada temporada pudimos ver otro de sus trabajos: 'El Atlas de las Nubes'. Con un elenco en el que aparecían nombres como los de Halle Berry o Tom Hanks. Entre los que repiten están James DArcy y Eddie Redmayne.

Sean Bean, a quien vimos en películas como 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' así como en la serie de televisión 'Juego de Tronos', también forma parte del reparto.

La sinopsis de de 'El Destino de Júpiter' queda así: Jupiter Jones (Kunis), joven nacida en una noche estrellada y bajo claras señales que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora, ya adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta en la fría realidad laboral de una limpiadora de aseos y una vida repleta de mala suerte. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex-militar modificado genéticamente, un splice, llega a la Tierra para darle caza Jupiter comenzará a darse cuenta del destino al que estaba predestinada desde hace muchos años, su firma genética la marca como la siguiente en una línea sucesoria de personas que pueden alterar el balance del cosmos.

Mila Kunis está por ahora algo alejada de los rodajes, más dedicada a su faceta familiar. Uno de los últimos filmes que llegó a nuestras pantallas fue la comedia 'Ted', dirigida por Seth MacFarlane (con quien trabaja en varias series de animación como 'Padre Made in USA').

No hay comentarios.:

Publicar un comentario