lunes, 8 de septiembre de 2014

NBC prepara una nueva serie Manhunt

Manhunt es el título de un nuevo drama de misterio limitado creado por  Zack Rice y Whit Brayton que acaba de recibir un encargo oficial de serie por parte de NBC.

El proyecto ha recibido una orden contingente de 10 episodios pero teniendo en cuenta que el casting y el guión final debe ser aprobado por NBC para que la serie sea emitida. Universal TV será productora.

Manhunt fue uno de los proyectos con los que se hizo NBC este verano y que compró nada más saber que otras cadenas estaban interesadas. Al estilo de True Detective, la serie contará con temporadas limitadas es decir, que los protagonistas y el argumento irá cambiando.

Aunque nace con una idea similar a la mencionada True Detective o la reciente Fargo, Manhunt será una serie en la que veremos como sí que hay un nexo común para cada posible temporada ya que todas ellas se centrarán en la persecución de un fugitivo vagando por las calles. Examinará el momento en el que una ciudad americana, o internacional se convierte en un estado policial, una zona de guerra o una zona cero y la sed de sangre que inspira.

Se espera que Rice y Brayton escriban todos los capítulos tras el piloto. NBC ya se ha asegurado que sean autores al menos de cinco capítulos y negocia ahora que escriban los otros cuatro hasta completar los diez del encargo (9 + el piloto). Hood, Rice y Brayton serán además productores ejeuctivos junto a Michael Sugar, Alex Goldstone y Nicole Romano. Rice y Brayton no son novatos en televisión ya que fueron autores de un remake de La leyenda del Zorro para televisión que finalmente no salió adelante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario