viernes, 26 de septiembre de 2014

Nina Dobrev aparecerá en la segunda temporada de The Originals

durante la segunda temporada de The Originals se iba a producir un “crossover” con The Vampire Diaries (así se anunció en la pasada edición de la Comic Con de San Diego), y finalmente se anuncia que actriz de esta serie dará el salto a su spin-off.

Nina Dobrev  aparecerá en el quinto episodio de la segunda temporada de The Originals y la veremos además siendo Tatia, un nombre que sonará mucho a los fans de The Vampire Diaries ya que en la tercera temporada fue la que unió a los hermanos Mikaelson con los hermanos Salvatore.

En aquel momento se explicó que Klaus [Joseph Morgan] y Elijah [Daniel Gillies]  habían sentido el mismo amor por la  joven doppelganger llamada Tatia.

Por lo visto el cameo de Dobrev se ofrecerá a través de un flashback en el que veremos como es el amor de estos dos hermanos por Tatia, y que según lo explicado por la productora Julie Plec “para los que siguen las dos series, va a ser algo parecido a lo visto con Stefan [Paul Wesley] and Damon [Ian Somerhalder].”

Y luego “Esther [Alice Evans], su madre, la mató para que no pudiera hacer a no un híbrido. Hay un montón de secretos y escándalos y romance y tragedia terrible unidos a su personaje. Vamos a ir atrás en el pasado para ver cómo se desarrolló todo” explicó la productora.

Se espera que Dobrev solo aparezca en un episodio de la segunda temporada que arranca en Estados Unidos, recordemos, el próximo 6 de Octubre y que se emitirá el 3 de Noviembre.

hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario