viernes, 26 de septiembre de 2014

parodia de True Detective si la protagonizaran Kate Mara y Ellen Page

True Detective ha sido noticia esta misma semana tras saberse que dos de los actores principales en su segunda temporada van a ser Colin Farrell y Vince Vaughn,  pero además hemos encontrado un vídeo relacionado con la serie que va a divertir muchísimo a los fans.

El vídeo en cuestión, es un “sketch” del programa Funny or Die en el que vemos como las actrices Kate Mara (House of Cards) y Ellen Page  (Juno) se han unido para hacer una parodia de True Detective como si ellas fueran las protagonistas de la primera temporada, y encarnando a dos detectives que imitan como no, a los que dieron vida Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero eso sí, con problemas de altura.

“Tiny Detectives”  es como han llamado a esta parodia y que muestra como las dos actrices tienen diversos problemas debido a que son “bajitas”. En el escenario de  un crímen no alcanzan a un estante en el que deben coger una prueba, tampoco ven nada en la sala policial en la que les muestran la foto de un asesino, y más gracioso es ver como también tienen problemas para conducir o como intentan detener a unos traficances la una subida encima de la otra.

hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador




No hay comentarios.:

Publicar un comentario