jueves, 18 de septiembre de 2014

Primeras promos de la temporada final de White Collar

Tras anunciar hace unos días que la sexta temporada de White Collar sería la última, la cadena americana USA Network ha lanzado ahora las dos primeras promos al respecto.

“Quiero mi libertad, alguna manera de conseguirlo”, dice en la primera de las promos estafador interpretado por Matthew Bomer. Pero su amigo Mozzie (Willie Garson) no es tan optimista, preguntando: “Ellos te prometieron la libertad antes. ¿Qué te hace pensar que te van a entregar?”

El segundo vídeo vemos como se centra en la relación de Neal con Peter (Tim DeKay), que a pesar de su cercanía tienen problemas de confianza. “Sus opciones son la cárcel, la muerte o confiar en mí,” Neal le dice al agente especial del FBI.

El presidente de la cadena Chris McCumber  dijo en un comunicado al anunciar la cancelación de la serie que el final sería “emocionante e impactante.”

Matt Bomer  también dijo en la alfombra roja de los Premios Emmy  en agosto: “Creo que hemos tratado de darle a los fans algo que sea del estilo típico en White Collar’… e impresionarlos, sorprenderlos, y dejarles en el borde de sus asientos. Espero que ahora logremos eso “.

Admitió que la filmación del episodio final fue “catártico”, ya que los miembros del reparto “se gustan mucho.” Y añadió que era “difícil decir adiós.”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario