martes, 23 de septiembre de 2014

Shea Whigham ficha por Marvel´s Agent Carter

Un nuevo fichaje, y esta vez para dar vida a un villano, se acaba de anunciar para la serie de ABC, Marvel´s Agent Carter.  El actor Shea Whigham al que previamente hemos podido ver en Boardwalk Empire  ficha ahora por la nueva serie basada en el universo Marvel.

El actor va a dar vida a un personaje regular, e  importante, si bien será el considerado como protagonista masculino junto a  Hayley Atwell  que será la encargada de dar vida a la protagonista, Peggy Carter. Whigham dará vida al duro pero imparcial Roger Dooley, jefe de la SSR.

El personaje será el hombre que tendrá que vigilar a la agente Carter, al agente Thompson (interpretado por Chad Michael Murray) y al agente Sousa (al que dará vida Enver Gjokaj).

En el “universo” Marvel y Shield, Dooley es un oficial de Nivel 4 que usurpó el rango de Dum Dum Dugan y utilizó el helitransporte para capturar a She-Hulk.

Además haber dado vida al hermano de Nucky Thompson en Boardwalk Empire, Whigham ha trabajado además en Medium y True Detective.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario