viernes, 26 de septiembre de 2014

Star Wars 7 hace que Blade Runner 2 se retrase

El actor Harrison Ford está muy ocupado con el papel de Han Solo dentro de 'Star Wars Episodio 7'. Motivo por el cual Ridley Scott retrasó la producción de 'Blade Runner 2', otra esperada aventura de ciencia ficción que marcó una época dentro del género, y que ahora muchos fans esperan con sentimientos encontrados.

Por una parte los fans anhelan poder ver novedades sobre el universo creado por Ridley Scott. Pero por otro lado, y tras ver el (para algunos) fiasco montado con 'Prometheus', se teme que se realice otro mal trabajo con una de las obras clásicas del cine de las últimas décadas.

Volviendo a la secuela de 'Blade Runner', Ridley Scott confirmó los rumores sobre el verdadero motivo del retraso: "la agenda de Harrison Ford es muy complicada y estamos tratando de adecuarnos a ella para el proyecto". También se reafirmó en su interés de llevar adelante el filme.

Ridley Scott se pondrá próximamente con 'El Marciano', otro proyecto de ciencia ficción que va cobrando forma a medida que pasan las semanas. Con el actor Matt Damon al frente del reparto, es decir, regresando al género tras su trabajo en 'Elysium'.

Después sería el turno de 'Blade Runner 2', pero por ahora será mejor no asegurar nada, puesto que Harrison Ford podría ser requerido para continuar en la saga Star Wars con muy poco tiempo de margen para trabajar junto a Scott.

hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario