martes, 23 de septiembre de 2014

Super Nani Trailer 2014 el retorno de la diva de Bollywood Rekha









La veterana actriz Rekha está todo listo para el lanzamiento de su próxima película Súper Nani que gira en torno a Bharti Bhatia, que es la columna vertebral de su casa, pero siempre se da por sentado. Introduzca el actor Sharman Joshi, como el nieto de Rekha, que decide ayudar a su abuela a recuperar su posición en la familia.
Una historia emocionante comienza cuando Mann hace una visita sorpresa a su Nani, Bharti Bhatia, en la India. Frente a sus expectativas de ver un fuerte señora que sostiene comando en la vida, él ve a una señora suave y latente que es mandado por todos. Esto le molesta. Así que decide hacer triste giro vida aburrida de su Nani en una montaña rusa de diversión. 

Un cineasta que había llegado a la India con una esperanza de transformarse en una persona de éxito, decide transformar primero la vida de su inspiración, Bharti Bhatia. Él la viste de gala, le hace darse cuenta de que ella es impresionante, hace clic en sus fotos y las hace circular en varias agencias de publicidad. 

De esta manera se quiere reinventar lo real Bharti Bhatia, quien nunca se rindió. Él le hace darse cuenta de que la edad de 60 años no es el final de la vida, de hecho, es un nuevo comienzo. De esta manera, un estado latente Bharti Bhatia consigue un nuevo despertar en la vida. 

 La película también está protagonizada por Indra Kumar actores Randhir Kapoor y Anupam Kher en papeles fundamentales.


"Super Nani", co-producido por Indra Kumar y Ashok Thakeria, y se estrena el 24 de  octubre del 2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario