martes, 23 de septiembre de 2014

tráiler de Secret Service

nuevo tráiler de la película 'Secret Service ', adaptación del imaginativo cómic de Mark Millar (autor a su vez de Kick-Ass) que ahora hace dueto de nuevo con Matthew Vaughn (director de 'Kick-Ass' además de 'X-MEN: Primera Generación'). Contando con el actor británico Colin Firth como protagonista. Sin olvidar a otro gran versado en el mundo de las adaptaciones de cómic como es Samuel L Jackson.

Precisamente el inconfundible Nick Fury de Marvel del cine aparece para la ocasión dentro de uno de los personajes principales del filme.

Recordemos que 'Secret Service' es el proyecto por el cual Vaughn abandonó de lleno la saga X-MEN para la secuela de 'X-MEN: Primera Generación'. Aunque continuó como productor, tanto de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' y la tercera entrega, 'X-MEN Apocalipsis'.

El argumento de 'Secret Service' nos habla de un joven delincuente callejero de Londres cuya vida da un gran cambio radicalmente cuando, gracias a su tío, se introduce en el mundo del espionaje internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario