martes, 23 de septiembre de 2014

William Shatner tiene confirmado un cameo en Star Trek 3

William Shatner no se mostró muy interesado en aparecer en las dos nuevas películas de la saga Star Trek. A pesar de haber marcado un excelente reinicio de la saga clásica con JJ Abrams al frente de la dirección, e incluso respetar el argumento clásico con Abrams sacándose de la manga un universo alternativo, el capitán Kirk de la época clásica jamás se mostró interesado en formar parte de los nuevos proyectos.

Ya en 2008 se intentó contar con él pero lo rechazó de forma sonora. Ahora para 'Star Trek 3' Roberto Orci podría tener más suerte, puesto que confesó la existencia de un papel creado para él. "Será un gran homenaje a su labor en la saga y esperamos podre contar con él", afirmó el director en relación a Shatner.

La escena en cuestión uniría a Kirk y Spock, puesto que el actor Leonard Nimoy (Spock clásico) siempre estuvo muy colaborador e incluso formó parte de las dos primeras películas, con una gran importancia en el argumento de la primera, favoreciendo el desencadenamiento del nuevo universo paralelo. Pero dicha escena no quedaría sólo en un reencuentro de los viejos amigos, sino que incluso se especula con la posibilidad de que el Kirk clásico se ponga a los mandos temporalmente de la legendaria nave interestelar Enterprise.

Acerca de 'Star Trek 3' comentar que JJ Abrams salío del proyecto para poder ocuparse plenamente de 'Star Wars Episodio 7', nueva trilogía basada en el universo creado por George Lucas hace cerca de tres décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario