sábado, 8 de noviembre de 2014

Anne Hathaway quiere repetir como Catwoman

Anne Hathaway llegó al cine como Catwoman dentro del argumento de la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Coincidiendo con su estreno, y en las entrevistas promocionales, la actriz comentó su disponibilidad para seguir en el papel siempre y cuando Christopher Nolan continuara como director de las películas en las que apareciera su personaje. Como sabemos Nolan quiso tomarse un paréntesis en su relación con las adaptaciones de cómic, por lo que Hathaway no saldría en la gran pantalla enfundada en su ajustado traje negro.

Pero ahora sus requerimientos para dicho personaje se habrían suavizado notablemente. En un reciente encuentro con los medios declaró su total disponibilidad para un proyecto sobre cómic, y más concretamente para dar vida a Catwoman. "Fue un trabajo verdaderamente entretenido y enriquecedor, disfruté mucho de todo el desarrollo de la producción", declaró.

Ante la pregunta si firmaría para otra película de cómic, su respuesta fue tajante: "Sin duda alguna. Es un género que me fascina por completo y opino que es uno de los más creativos de la actualidad".



Por ahora parece sumamente remoto que el personaje de Catwoman se encuentre dentro de las apuestas de DC y Warner para sus próximos -y numerosos- filmes de cómic, pero sin duda que la aparición de Anne Hathaway como Catwoman supondría un veredero aliciente para los fans.

Eso sí, siempre y cuando Zack Snyder o el director elegido para la película en cuestión consiga engranar a un intérprete que ya apareció dentro de las cintas dirigidas por Christopher Nolan. Algo que no ocurrió hasta la fecha, y salvo cambios sin anunciar, no sucederá en un futuro próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario