martes, 11 de noviembre de 2014

Chris Hemsworth finalizaría en Marvel tras Thor 3 Ragnarok

El argumento de la película 'Thor 3 Ragnarok' sigue siendo una verdadera incógnita. Aunque unas palabras difundidas por Christopher Yost, auguran "una auténtica carnicería" dentro del desarrollo de la tercera película monográfica de la saga. Incluso con la muerte (o desaparición de escena) del actual protagonista, Chris Hemsworth.

Con este planteamiento Marvel seguiría relevando a sus actores principales. Dentro de una serie de sustituciones que continuarán con la salida de Chris Evans del papel de Capitán América tras el metraje desarrollado en 'Capitán América 3 Civil War', en la que moriría en la confrontación contra Iron Man (Robert Downey Jr).

Para Yost, ya la segunda película adelantaba lo que nos esperará en 'Thor 3 Ragnarok', (atención, Spoiler de 'Thor 2 El Mundo Oscuro'), con la presencia de Loki en el trono de Odín, presumiblemente tras haber matado al "padre de todos", interpretado a su vez por el actor Anthony Hopkins). (fin de spoiler).

Imagen del logo de Thor 3 Ragnarok

El estreno en cines de 'Thor 3 Ragnarok' está previsto para el 28 de julio de 2017, por lo que aún restan muchos datos de conocer acerca del filme. Pero otro de los aspectos que se esperan es confirmar el relevo femenino a cargo del personaje principal de la saga, tal y como sucede en varias líneas argumentales del cómic.

Imagen de los nuevos vengadores del cómic

Ahora queda por confirmar los detalles del equipo técnico. 'Thor 3' engranará perfectamente dentro del resto del universo Marvel. Con su próximo capítulo en cines previsto para el mes de mayo de 2015, con 'Los Vengadores 2', dirigida por Joss Whedon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario