sábado, 1 de noviembre de 2014

El argumento de Terminator Génesis comenzará en el año 2029

Tras las primeras imágenes de la película 'Terminator Génesis', con sus protagonistas principales, ahora podemos ver el primer argumento del filme.

Los primeros datos divulgados del filme nos hablan de su argumento encuadrado en el año 2029, dentro del furioso combate entre las máquinas y los supervivientes humanos. En ese contexto se decide enviar a Kyle Reese al pasado para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke), la madre del futuro líder de la resistencia de los seres humanos. Así pues, como podemos ver, el argumento de 'Terminator Génesis' se presenta como un reinicio en toda regla de la mítica saga. Aunque ahora se ofrecerían algunos cambios relativamente sustanciales para poder satisfacer a los fans.

El actor Arnold Schwarzenegger, el mítico T-800 de la saga 'Terminator' también tendrá un papel dentro del filme. Pero en esta ocasión supondrá poco más de un cameo, al menos según los primeros datos oficiales difundidos acerca del proyecto.

Dentro de 'Terminator Génesis' se podrán ver numerosas escenas de combate entre humanos y robots. Algo que probablemente llegaría a modo de flashbacks del propio Reese, formando parte además de su misión de salvar la vida de Sarah Connor y de su hijo John.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario