martes, 11 de noviembre de 2014

El Doctor Doom de Los 4 Fantásticos será un programador antisocial

Toby Kebbell es el nuevo Doctor Doom de la película 'Los 4 Fantásticos' de Marvel. Una de las licencias que permanecían "dormidas" fuera del control directo del estudio propiedad de Disney. Dentro del reinicio se ofrecerán interesantes cambios respecto a las últimas versiones del villano por excelencia.

Kebbell afirma que otro de los elementos de mayor relevancia para su actuación fue la voz del personaje. "Me concentré mucho en ese aspecto. Desde muy pequeño era uno de los que contaban con un gran interés para mi, el modo en el que el villano se expresaría, pero todo adaptándolo a la versión actual, muy cambiada en algunos aspectos". Además quiso aclarar que ahora será un programador totalmente antisocial, frío y calculador. Se trata de otro punto sumamente diferente de la anterior versión (en la que Chris Evans interpretó a Johnny Storm).

El villano de 'Los 4 Fantásticos' también tiene buenas palabras para el cineasta responsable de la dirección, Josh Trank. "Tiene un punto de vista muy fresco y original. Capaz de mantener la esencia del clásico así como de elevar el tono para dar a los fans todo lo que esperan de una película así".

No hay duda de que la intención de Trank es distanciar de manera significativa todo lo posible su filme de las anteriores dos películas. Recordadas con digamos "poco cariño" por parte de los fans, y responsables del estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario