miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fecha de estreno y primera promo de Sons of Liberty, nueva miniserie de History Channel

La cadena History Channel ha fijado una fecha de estreno para Sons of Liberty, miniserie de tres episodios sobre la Revolución Americana y de la que además se lanza su primera promo.

La miniserie se estrenará el próximo 25 de enero, y los otros dos episodios se ofrecerán el 26 y 27 de Enero. La trama se centra en un grupo desafiante y radical de hombres jóvenes, Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y el doctor Joseph Warren, a medida que se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de Estados Unidos un país.

La foto de arriba cuenta con Ryan Eggold (The Black List) como Warren, Michael Raymond-James (Érase una vez) como Revere, Ben Barnes (Las crónicas de Narnia) como Sam Adams, Rafe Spall (Prometheus) como Hancock y Henry Thomas (ET ) como John Adams.

Además, Marton Csokas (Rogue) desempeñará el papel del general Thomas Gage, que es enviado a manejar los disturbios coloniales en Boston; Emily Berrington (24: Live Another Day) seráMargaret Gage; Jason O’Mara (Terra Nova) dará vida al general George Washington y Dean Norris (Breaking Bad) será el “brillante, travieso” y muchas veces desnudo Benjamin Franklin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario