lunes, 3 de noviembre de 2014

Felicity Jones encantada de su posible película de Gata Negra


La actriz Felicity Jones estrenó el papel de Felicia Hardy dentro del argumento de 'The Amazing Spiderman 2'. Ahora se habla de ella para una posible película monográfica sobre el personaje de Gata Negra (alter ego de Hardy). Algo que, según declaró en una reciente entrevista en GQ, le gustaría muchísimo poder desarrollar.
A pesar de que el futuro de la franquicia de Spiderman en manos de Sony no está del todo claro, se habla de la actriz Felicia Hardy para ocupar el papel de protagonista dentro de una nueva saga monográfica protagonizada por el personaje de Gata Negra.

El titular surgió a raíz de la reciente tendencia dentro de las adaptaciones de cómic de llevar adelante proyectos protagonizados por personajes femeninos. Felicity Jones debutó dentro de la saga Spiderman en 'The Amazing Spiderman 2' en el papel de Felicia Hardy con poco más de un cameo pero de gran relevancia dentro del desarrollo de su argumento principal.

En una reciente entrevista con la revista GQ, a la cual pertenece la imagen que acompaña al artículo, Felicity Jones se declaró totalmente dispuesta para el proyecto de una película sobre 'Gata Negra'. También se declara encantada de poder interpretar el personaje con su más que sugerente atuendo. Un traje de látex ajustado y un antifaz, así como un cambio notable en su color de pelo.

Felicity Jones llegó a la saga Spiderman para un pequeño papel. Pero a nadie se le escapa que la posibilidad de poder seguir adelante con una mayor implicación en la saga, se contemplaba desde un principio.

A continuación podemos ver una imagen fan-art del personaje de Gata Negra dentro de su versión en cómic. Como vemos, sumamente contundente.


El estreno de 'The Amazing Spiderman 2' es uno de los más taquilleros del año 2014, aunque su resultado no satisfizo del todo a los fans. Por lo que se habla de un posible retraso de su tercera entrega. Por ahora quedamos a la espera de novedades y mientras tanto podemos ver un clip de uno de los próximos proyectos anunciados, 'Los Seis Siniestros'.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario