sábado, 8 de noviembre de 2014

Hell On Wheels renueva para una quinta temporada pero que además será la última


Hell on Wheels el drama ambientado en el Oeste que emite la cadena AMC, ha logrado renovar para la que será su quinta temporada, algo que puede alegrar a los fans aunque no del todo. La serie ha conseguido en realidad una temporada final que va a tener 14 episodios (algo más larga que las anteriores de diez episodios y de la cuarta que ha tenido 13).

Como ya es costumbre en AMC cuando se trata de una temporada final (lo hizo con Breaking Bad y lo está haciendo con Mad Men), esos 14 episodios que tendrá la quinta y última entrega de Hell on Wheels se verán en dos partes. Es decir que la primera llegará en 2015 y la serie dirá adiós definitivamente en 2016 cuando ofrezca sus últimos siete episodios.

“Con la quinta temporada de Hell on Wheels, estamos orgullosos de llevar nuestro viaje transcontinental a una conclusión para el gran público leal que ha viajado con Cullen Bohannon y su equipo durante tantos años”, dijo el presidente de AMC Charlie Collier. “Esperamos poder honrar apropiadamente a Hell on Wheels en esta última temporada. Enormes gracias a la excelente escritores, reparto y el equipo por todo lo que han logrado y por todo lo que está por venir en el Salvaje Oeste “.

AMC señala además que el drama occidental protagonizado por Anson Mount y Colm Meaney abrió una nueva noche de programación original para la cadena los sábados y su actual temporada está promediando 3,4 millones de espectadores en la noche más dura en la televisión. La cuarta entrega vuelve además hoy a sus emisiones tras un pequeño parón, y se despedirá el 22 de Noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario