martes, 11 de noviembre de 2014

Impactante fanart de Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida



Seguimos a la espera del anuncio oficial del reparto principal del reparto de 'Escuadrón Suicida'. Pero la actriz Margot Robbie es ya sin duda la principal favorita para el papel, además de darse por segura la firma con ella para el papel de Harley Quinn. Ahora precisametne podemos verla en un potente fanart del enigmático personaje del universo DC.

Harley Quinn es uno de los personajes de la historia de 'Escuadrón Suicida', película que contará con el cineasta David Ayer como director. Papel recreado por Margot Robbie, a la espera de confirmarse el resto de integrantes del elenco principal del filme.

Margot Robbie llegará a los cines dentro del thriller 'Focus', protagonizado junto a Will Smith, actor que también está en la lista de candidatos para 'Escuadrón Suicida'. Aunque su nombre tal vez sonaría precisamente por su coincidencia con Robbie en 'Focus'.

Imagen de la actriz Margot Robbie

Jon Bernthal fue uno de los últimos nombres en sonar para el elenco. En su caso también trabajó con Margot Robbie en 'El Lobo de Wall Street', además dse coincidir con David Ayer en 'Fury'.

Otros de los nombres que se siguen barajando son los de Will Smith, Tom Hardy o Ryan Gosling.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario