lunes, 10 de noviembre de 2014

Jon Bernthal de The Walking Dead a Escuadrón Suicida

El actor Jon Bernthal, a quien vimos en la serie de televisión 'The Walking Dead', podría estar dentro del elenco de la película 'Escuadrón Suicida'. Con la que repetiría bajo las órdenes del cineasta David Ayer.
Jon Bernthal podría trabajar de nuevo con David Ayer en la película 'Escuadrón Suicida'. Recordemos que ambos ya han colaborado en la cinta bélica 'Fury', protagonizada por Brad Pitt y actualmente en las carteleras cinematográficas de los Estados Unidos.

El nombre de Bernthal llega precisamente a raíz de un rumor surgido por esa colaboración. Y es que a día de hoy sólo estaría en el reparto la actriz Margot Robbie. Precisamente es ella una de las primeras candidatas que surgieron desde que se dio a conocer la puesta en marcha del citado proyecto cinematográfico.

Y dentro de las coincidencias, Jon Bernthal también repetiría junto a Margot Robbie, ya que ambos formaron parte del reparto principal de 'El Lobo de Wall Street', película dirigida por Martin Scorsese en la que Leonardo DiCaprio interpretaba a un magnate de la bolsa con oscuras prácticas y una manera muy peculiar de disfrutar de la vida.

Otros de los nombres que se siguen barajando son los de Will Smith, Tom Hardy o Ryan Gosling.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario