sábado, 8 de noviembre de 2014

Mark Wahlberg será The Six Billion Dollar Man


El hombre nuclear (The Six Million Dollar Man)? ¿Y recuerdan los numerosos intentos por llevarla a la pantalla grande, incluyendo una extraña versión de comedia con Jim Carrey?

Finalmente los fans de Steve Austin (no el luchador) podrán ver saltar de forma biónica a su héroe de la TV a la pantalla grande. Confirmando el rumor de hace algunos meses, Deadline informa que The Weinstein Co. reunió de nuevo los talentos de Mark Wahlberg y Peter Berg (El sobreviviente) en una versión moderna de nombre The Six Billion Dollar Man.

Si no conocen la serie, trata sobre un astronauta (Austin), quien tras un terrible accidente a bordo de un avión experimental, es sometido a una serie de cirugías en las que adquiere reemplazos biónicos (piernas, brazo derecho y ojo izquierdo). Las prótesis le otorgan poderes especiales, con lo que el Gobierno de los Estados Unidos lo convierte en agente secreto.

¿Por qué el cambio de título? Tal como indica el titular original, es un título “ajustado por la inflación”. ¿Le pondrán en México el título de El hombre nuclear? ¿Habrá cameos de Lee Majors y Lindsay Wagner?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario