miércoles, 26 de noviembre de 2014

Marvel mata a Los 4 Fantásticos en el nuevo cómic de Punisher

Los nuevos personajes de 'Los 4 Fantásticos' acaban de finalizar el rodaje de la película dirigida por Josh Trank. Pero Marvel ya los mató dentro del cómic de 'Punisher'. Una broma pesada que puede anteceder a la muerte definitiva de los personajes para evitar que se pueda seguir rentabilizando la historia en el cine.
Marvel acaba de adelantar lo que puede pasar con 'Los 4 Fantásticos' del cómic en muy breve periodo de tiempo. Puesto que acaba de matar mediante una sonada explosión al reparto principal de la película dirigida por Josh Trank en el nuevo ejemplar de 'Punisher'.

Dentro del ejemplar número 12 de Punisher se menciona a varios actores de Hollywood trabajando bajo la dirección de un tal "Trang".

Las ilustraciones se parecen bastante a los actores de la película de Fox, es decir Miles Teller, Jamie Bell y Kate Mara por ejemplo. En una conversación en la que al final se produce una verdadera hecatombe con explosiones que acaba, presuntamente, con la vida de todos ellos.

En la imagen situada en la parte inferior, podemos ver una composición con varias páginas del citado ejemplar del cómic Punisher. En el que se hace mención a la muerte de 'Los 4 Fantásticos'.

Recordemos que Marvel está verdaderamente enfurecida con Fox por no querer negociar para la devolución de sus personajes para que la productora dirigida por Kevin Feige se haga cargo de las próximas adaptaciones de dicho cómic, así como de la presencia de los personajes en sus múltiples líenos argumentales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario