miércoles, 5 de noviembre de 2014

Primera imagen oficial de Ant Man y su traje

ofrecemos la primera imagen oficial de la película 'Ant Man' con el traje del superhéroe protagonista. Interpretado por el actor Paul Rudd, dentro del ambicioso proyecto de Marvel. Dentro de la imagen se puede apreciar además la tendencia a mantener los primeros diseños realizados para la ocasión. Incluso el que pudimos ver en el primer tráiler filtrado dentro del Comic Con de San Diego en el año 2012.

El rodaje de 'Ant Man' está en marcha desde el pasado mes de septiembre. Con Pul Rudd en el papel de Scott Lang y con Michael Douglas en el rol de Hank Pym. Sin olvidar a Evangeline Lilly, protagonista femenina, dando vida a la hija de Pym.

El argumento inicial de la película nos habla de Scott Lang (Paul Rudd), un estafador que recibe un enorme poder de mutación, con el que cambia de tamaño además de poseer una gran fuerza. Deberá de proteger a su mentor, el Doctor Hank Pym (interpretado por Michael Douglas), así como salvaguardar el secreto de su gran poder. Para ello deberán de planificar un atraco aparentemente imposible.

A continuación os ofreceos otra de las imágenes de 'Ant Man' que fueron difundidas durante las últimas horas. En la que precisamente podemos ver a Michael Douglas y Paul Rudd dentro del proceso de filmación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario