sábado, 1 de noviembre de 2014

Robert Downey Jr cree que el guión de Los Vengadores 2 es el mejor de Marvel

Robert Downey Jr habló sobre la importancia del guión de 'Los Vengadores 2' dentro del universo cinematográfico Marvel. Dejando claro que es, hasta la fecha, el mejor de todo el sello de cómics propiedad de Disney.

Downey Jr comentó "pensaba que tras 'Iron Man 3' ya pocas cosas podrían sorprenderme gratamente dentro de las líneas argumentales de Marvel, pero cuando lo leí por primera vez no me lo podía creer. Es una historia verdaderamente buena y seguramente será todo un éxito".

Joss Whedon fue contratado por Marvel para rehacer el guión original de la primera entrega de 'Los Vengadores'. Pero como el propio Whedon confirmó, se encargó de hacer un guión totalmente nuevo, no sólo pulirlo o reeditarlo por encima. El director no se quedó corto en calificaciones, y en un encuentro con los medios llegó a calificar de "basura" el primer libreto con el que se encontró a su llegada al estudio dirigido por Kevin Feige, quien precisamente le dio gran libertad creativa para desarrollar una historia. La cual reportó al estudio más de 1.500 millones de dólares en la taquilla de cine mundial.

Ahora con 'Los Vengadores 2' y a juzgar por las declaraciones de Robert Downey Jr, el reto habría sido superado de nuevo, conformando una película que permitiría enfocar el futuro de las adaptaciones de cómic con los múltiples proyectos anunciados para los años venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario