lunes, 10 de noviembre de 2014

Saving Hope renueva para su cuarta temporada

La cadena canadiense CTV ha ordenado una cuarta temporada para el drama médico que protagoniza Erica Durance, Saving Hope.

La serie, de ICF Films y Entertainment One, se emitió  brevemente en la NBC en 2012 antes de que acabara en otra cadena americana ION. En Canadá la serie ha disfrutado de una sólida emisión y durante la tercera temporada ha promediado 1,5 millones de espectadores.

Eso llevó a CTV a renovar la serie para una cuarta temporada que constará de 18 episodios, que empezarán a rodarse en Toronto en el verano de 2015. ION se hizo con los derechos de las dos primeras temporadas que ya ha emitido así como de la tercera que todavía no se ha visto en Estados Unidos.

Saving Hope ubica su trama en el Hospital Hope Zion, y en su jefe de cirugía (Michael Shanks) el cuál cae en estado de coma, dejando a su prometida y su compañero cirujano en estado de shock. Daniel Gillies, Huse Madhavji, Julia Taylor Ross y Kristopher Turner son también protagonistas.

La serie está producida por Ilana Frank , David Wellington, John Morayniss y Lesley Harrison y fue creada por Malcolm MacRury y Morwyn Brebner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario