lunes, 10 de noviembre de 2014

Scarlett Johansson presiona para la película de Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson está de vuelta y parece ser que quiere su película de Viuda Negra lo antes posible. Sabedora de su gran empuje dentro del universo cinematográfico Marvel, estaría en negociaciones para sacar adelante una película monográfica sobre su célebre personaje de cómic.

Scarlett Johansson reapareció ante los medios de comunicación durante la semana pasada. Tras su paréntesis familiar, ahora quiere regresar a la primera línea de Hollywood. La cual prácticamente no abandonó gracias a los grandes medios que Marvel puso a su disposición para poder simiultanear el rodaje de 'Los Vengadores 2' con su avanzado estado de gestación.

El sello de cómics dirigido por Kevin Feige sigue adelante con multitud de nuevos proyectos monográficos. Aunque por ahora ninguno para el personaje de Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson. Algo que no gusta en absoluto a la actriz. Que ya habría entablado conversaciones con el estudio para que dicho calendario ofrezca un título más: del de "su película".

No es la primera vez que se habla de ello. Tras el gran éxito de su aparición dentro del metraje de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' así como su taquillazo con 'Lucy', película dirigida por Luc Besson, el nombre de Scarlett Johansson es uno de los más solicitados en la meca del cine.

Pero ahora la pregunta que surge es, ¿cuándo podría estrenarse? Tal vez podría quedar encuadrada antes de la primera de las dos entregas de 'Los Vengadores 3'. Para así no solapar con el debut de uno de los personajes femeninos anunciados recientemente: 'Miss Marvel'.

Por ahora quedamos a la espera de ver a Scarlett Johansson como Viuda Negra dentro del metraje de 'Los Vengadores 2', cuyo primer tráiler podemos ver a continuación. Con toda la acción de Marvel dispuesta para arrasar en la taquilla mundial del año 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario