sábado, 8 de noviembre de 2014

Superman y Lois Lane en nuevo rodaje de Batman Vs Superman en Chicago

El rodaje de 'Batman Vs Superman' regresó a Chicago para realizar nuevas tomas. Una de ellas es la plasmada en la nueva imagen. Con una de las poses clásicas dentro del universo cinematográfico del Hombre de Acero, como es la imagen de Superman sosteniendo en brazos a Lois Lane.

Las nuevas sesiones de filmación se han emplazado en el Federal Plaza de la "ciudad del viento", recreando las instalaciones del Daily Planet, en Metrópolis (ciudad de Superman). Dentro de lo que parecen ser la repetición de algunas tomas realizadas hace unas semanas, en la anterior etapa de rodaje en la ciudad de Illinois.

Por ahora seguimos a la espera de las primeras imágenes de Wonder Woman con su característico traje, ya que hasta la fecha únicamente le hemos con su indumentaria "de incógnito", como gran empresaria.

Otro de los aspectos de interés de la película, su primer tráiler oficial, sigue siendo otra de las incógnitas. Todo después del primer clip que pudo verse en el pasado Comic Con 2014 de San Diego.

Precisamente en la parte superior os ofrecemos el primer clip de 'Batman Vs Superman', emitido para los fans en el pasado Comic Con. Mostrando la particular versión de los célebres personajes de cómic, recreados según la obra de Frank Miller (estrecho colaborador de Zack Snyder).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario