lunes, 3 de noviembre de 2014

Tortugas Ninja supera los 400 millones de dólares en la taquilla gracias a China

La nueva versión de las 'Tortugas Ninja' resultaron culminar en un gran éxito para sus productores, superando ya los 400 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno cinematográfico. Algo que vale para poner sobre la mesa la secuela, en la que también veremos a la actriz Megan Fox.
La película 'Tortugas Ninja' supera la cifra de los 400 millones de dólares en la taquilla mundial (concretamente, y a día de hoy, 435 millones) gracias a su gran arranque en China. Michael Bay, productor del filme, es todo un experto en rentabilizar al máximo el mercado chino, tal y como demuestran las estupendas cifras de 'Transformers 4'. El filme ocupa el puesto 13 en la tabla mundial del año 2014, ya muy cerca de la cinta de ciencia ficción 'Lucy', protagonizada por Scarlett Johansson.

Las cifras del filme en el que podemos ver a Megan Fox en el papel de April ONeil, hacen más que factible la presencia de su secuela en las carteleras de los próximos años, algo que se confirmó de forma oficiosa prácticamente a los pocos días de su estreno mundial.

El reinicio de las Tortugas Ninja en la gran pantalla llegó con una fuerte carga de efectos visuales. Dejando totalmente atrás las anteriores versiones, con personajes de látex y toneladas de maquillaje. Como vemos la fórmula funcionó perfectamente.

Las nuevas 'Tortugas Ninja' del cine se estrenó en nuestros cines el pasado 17 de octubre. También cosechando un gran éxito y liderando la tabla de las cintas más vistas en su debut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario