miércoles, 12 de noviembre de 2014

X-MEN Apocalipsis se centrará en el romance de Magneto y Mística

El argumento de 'X-MEN Apocalipsis' mostrará el romance de Magneto y Mística. Tal y como THR acaba de anunciar dicha línea principal para el argumento de la película dirigida por Bryan Singer, una de las adaptaciones de cómic mejor llevadas en sus dos primeras películas y que finalizará con la citada tercera entrega.

Según el citado medio, el guión de 'X-MEN Apocalipsis' "traerá al frente" la relación entre los personajes de Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Una relación que ya se empezó a gestar dentro del primer filme de la saga, 'X-MEN: Primera Generación', cuando Magneto conoció a la joven Mística aún bajo el ala protectora de Charles Xavier. Después, dentro del argumento de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' se ahondó en la relación, dejando entrever los acontecimientos sucedidos entre el final de la primera película y el comienzo de la segunda.

Parece ser por tanto que para la tercera película se seguirá con esa pauta. Queda por ver el modo en el que se narrará otra relación de Mítica, la que inició con Bestia -interpretado por el actor Nicholas Hoult- también en la primera película de la trilogía (X-MEN: Primera Generación).
Así pues, ¿habrá triángulo amoroso dentro del desenlace de la trilogía X-MEN?

Por ahora el villano principal del filme será Apocalipsis, cuya presencia quedó más que clara en la escena post créditos de la segunda cinta, con un joven mutante, en el antiguo Egipto, edificando una pirámide de sus propias manos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario