jueves, 4 de diciembre de 2014

Bradley James protagonizará Damien, la serie basada en La Profecía

Bradley James actor que muchos fans recuerdan por haber sido uno de los protagonsitas de la serie Merlin, se ha adjudicado ahora el papel principal en Damien, nueva serie del canal Lifetime y que se basa en The Omen, la película de terror conocida en España como La profecía.

En su debut como director de televisión, Shekhar Kapur (Elizabeth) será responsable y productor ejecutivo del primer episodio en el que James dará vida al personaje titular.

Producida por Fox TV Studios, la serie de seis episodios sigue la vida adulta de Damien Thorn (James), el niño misterioso de la película de 1976 que ha crecido, siendo al parecer inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodeaban. Atormentado por su pasado, Damien ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino ya que él es el Anticristo, el hombre más temido en todas las edades.

Damien, programada para estrenarse en el 2015, está escrito y producida por Glen Mazzara (The Walking Dead) a través de su compañía 44 Strong Productions. Ross Fineman, que desarrolló el proyecto junto Mazzara, será productor ejecutivo a través de Fineman Entertainment. Pancho Mansfield también será como productor ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario