jueves, 18 de diciembre de 2014

Joss Whedon confirma que Vision es una creación de Ultrón

El cineasta Joss Whedon habló sobre el personaje de Vision. Interpretado por Paul Bettany dentro del argumento de 'Los Vengadores 2'. Ofreció algunos detalles de interés, como por ejemplo que dentro del argumento del filme de próximo estreno sería una creación de Ultrón.

El personaje de Vision fue una de las novedades dentro del elenco de 'Los Vengadores 2'. Tras confirmarse que el actor Paul Bettany interpretaría dicho personaje, surgieron los rumores acerca de si sería una evolución de J.A.R.V.I.S. para la ocasión. Es decir, el asistente cibernético de Tony Stark (Robert Downey Jr).

En cambio ahora sabemos, según palabras del propio Joss Whedon, Vision es una creación de Ultrón, villano principal de 'Los Vengadores 2'.

Ahora surge la pregunta. ¿Cómo Vision, siendo una creación de Ultrón termina combatiendo contra él? A pesar de que Vision aún no apareció en ninguno de los tráilers, sí que le hemos visto en el gran cartel de grupo difundido durante el pasado Comic Con 2014 de San Diego. Tal y como podemos ver a continuación.

Joss Whedon también confirmó que Vision fue uno de sus personajes que siempre quiso tener dentro de la saga. Por lo que para la secuela (como su más que presumible despedida de Marvel) aprovechó para que así fuera.

De momento el metraje de 'Los Vengadores 2' aún no está finalizado del todo. Puesto que desde el mes de enero se desarrollarán varios días de rodaje con buena parte de los personajes principales de la película.

Su estreno mundial está previsto para el 1 de mayo de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario