jueves, 11 de junio de 2015

Rodrigo Guirao participara en la segunda temporada de Señora Acero



rodrigo guirao participara en la segunda temporada de señora acero que ya inicio grabaciones y sera trasmitida por la cadena telemundo y como se ve en la segunda foto ya se pude ver como entrena para el papel en la serie


Tras el gran éxito de Señora Acero, Telemundo ha comenzado las grabaciones en México de la segunda temporada de esta superserie, escrita por Roberto Stopello , protagonizada por Blanca Soto y dirigida por Miguel Varoni y Carlos Villegas. Esta producción cuenta la historia de Sara Aguilar, viuda de Acero. Respetada por todos y temida por muchos, Sara pasó de ser una simple ama de casa a dominar el negocio del lavado de dinero en un mundo donde solo los hombres son los jefes.

En esta segunda temporada, han transcurrido cinco años desde que Sara entró a la cárcel y aún continúa esperando por una sentencia que no llega. Un ataque contra su hijo Salvador (Michele Duval), ya convertido en un adolescente, la obliga a tomar una decisión desesperada: fugarse del penal de Puente Grande. Esta peligrosa maniobra le deja una trágica experiencia y una larga condena de 25 años. No obstante, una de sus más cercanas amigas, Aracely (Litzy), logra conseguir la clave para liberarla de la prisión. A  partir de e este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

Además de Blanca Soto, la superserie cuenta con gran parte del elenco de estrellas que participó en la primera entrega, entre ellos: Litzy, Lincoln Palomeque, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández. Se unirán a esta nueva temporada los actores Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. También contará con un grupo actoral juvenil en el que se destacan Michele Duval, Isabel Burr, Mauricio Henao, Oscar Priego y Mauricio Martínez. 

De acuerdo con los reportes de Nielsen, el capítulo final de la primera temporada de "Señora Acero" se ubicó en el primer lugar de audiencia dentro de su horario en la televisión hispana entre adultos de 18-49 años. También fue el programa número uno, sin importar el idioma, entre la audiencia masculina de 18-49 y adultos de 18-34. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario