miércoles, 10 de junio de 2015

Sean Maguire y Rebecca Mader serán regulares en la quinta temporada de Once upon a time


 algunos de los nuevos personajes que vamos a poder conocer y ver en la quinta temporada de Once upon a time para la que se anuncia ahora la vuelta de dos fichajes que ahora se convierten en personajes regulares.

Sean Maguire y  Rebecca Mader que ficharon por la serie de ABC en su tercera temporada, van a convertirse ahora en personajes regulares de la quinta. Recordemos que Maguire encarna a Robin Hood al que comenzamos a ver en el estreno de la tercera temporada. Desde entonces le hemos visto gradualmente como el verdadero amor de Regina aunque a partir de ahora le veremos mucho más.

En cuanto a Madder, primero apareció como la Malvada Bruja y medio-hermana de Regina Zelena en el final de la primera mitad de la tercera temporda antes de proceder a hacer estragos en la segunda mitad. Después de ser aparentemente vencida en el penúltimo episodio de la temporada 3,  Zelena sorprendentemente regresó en la cuarta temporada habiendo viajado en el tiempo con Emma y Hook y tras haber un hechizo para hacerse pasar por Marian.

La última vez que la vimos como Zelena, Regina le encerraba por su “propia seguridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario