viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevo trailer de la cuarta temporada de Arrow

The CW ha lanzado un nuevo trailer de la cuarta temporada de Arrow, que como el primero lanzado hace una semana comienza con la vida feliz que  Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards), llevan pero que queda interrumpida cuando un gran villano llega en Star City.

El vídeo que os dejo tras el salto arranca con Oliver y Felicity disfrutando de una vida doméstica en los suburbios. Parece que el protagonista planea proponerse a Felicity durante una cena romántica, colocando un anillo de compromiso en una magdalena.

La noche romántica, sin embargo, se interrumpe cuando Laurel (Katie Cassidy) y Thea (Willa Holland) les visitan para pedir la ayuda de Oliver para acabar con Damien Darhk (Neal McDonough). Inicialmente reacio a abrazar a su lado oscuro, finalmente Arrow reaparece con su nuevo traje para detener a su nuevo enemigo.

La productora  Wendy Mericle dijo a The Hollywood Reporter que habrá “nuevos elementos este año referentes a la magia y el misticismo.” Y añadió: “La presencia de Damien Darhk y la amenaza que este ejerce sobre la ciudad va a ser significativa.”

Arrow estrena su cuarta temporada el 7 de Octubre en The CW



No hay comentarios.:

Publicar un comentario