miércoles, 22 de julio de 2009

Dantes cove una serie de terror que rompio esquemas











































Dante's Cove es la primera serie de televisión de temática homosexual de terror/fantástica. Aunque en la serie Buffy la cazavampiros una de las protagonistas era lesbiana, esta serie es la primera en la que el reparto está formado casi exclusivamente por actores y actrices homosexuales o filogays. Se retransmite en los Estados Unidos, por la cadena de televisión here!, orientada al público homosexual


bueno esat serie la vi por recomendacion de uan amiga que me dijo que cuando viera esta serie me escandalizaria y asi fue cuando la vi fue un shock esar algo que jamas habia visto una historia que claro tiene sus erroes y la actuaciones de algunos de ellos no son buenas pero sin enbargo tres fueron las figuras que me llamaron la atencion Tracy Scoggins – Grace Neville, Charlie David – Toby y Nadine Heimann – Van estos tres personajes wow me llamaron la atencion ademas las dos primerras son hermosas mujeres y he visto las tres temporass aunque el final de latercera me deciluciono espero que haya uan cuarta por que ese fien fue a mi parecer malisimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario