lunes, 17 de mayo de 2010

bradley james el nuevo rey arturo
















Bradley James (nacido el 11 de octubre de 1984) es un actor de Devon, Inglaterra. Su primera aparición televisiva fue en las series deITV Lewis en 2008 y consiguió un papel protagonista en la serie de televisión Merlín ese mismo año.
Bradley hizo su primera aparición televisiva en un episodio de Lewis en 2008. También dio vida al personaje de Ben Davies en el drama de la BBC Dis/Connected.
Se formó en el
Drama Centre London. Su éxito llegó con el papel del Príncipe Arturo (personaje que con el tiempo llegaría a ser el Rey Arturo) en la serie de fantasía de BBC One Merlín, junto con el actor Colin Morgan, que interpreta al personaje que da nombre a la serie. Que esta enamorado de Guenivere la sirvienta de Morgana.

30 comentarios:

  1. Ese niño no puede ser mas sexy por q no existe la perfeccion. Creo que enla serie nos hace pernsar que el es el mismisimo arthuro.Creo poder morirme, con solo decirle ola y verlo a sus azules y maravillosos ojos azul, que reflejan la tranquilidad del mar.
    Como me gustaria que hicieran l a peli.
    AmO eStA sErIe.....

    ResponderBorrar
  2. este actor es guapisisisisimo!
    a mi en lo particular si me gusta y mucho,
    y yo tambien sigo su trayectoria muy de cerca

    ResponderBorrar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que si no es mas sexy es porque no existe la perfeccion. Me encantaria ser guenivere para que me amara como la ama a ella (aunque solo sea en la serie) :p Ojala acaben juntos y guen no se vaya con landcelot aunque tampoco esta nada mal. Jajajaj

    ResponderBorrar
  4. como está el chaval, vamos, mira que no me gustan los rubios para nada, pero es que con bradley es imposible resistirse.

    ResponderBorrar
  5. lo amo me encanta quiero que se case con migo porfavor bradley si ves este mensaje enviamwe un email a lana16@hotmail.es soy tu mayor fan un beso adios

    ResponderBorrar
  6. la verdad, es un chico muy atractivo me gusta la serie Merlin te envio saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  7. me gusta mucho sueño con el

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Perdona,sobre el año de nacimiento de este actor, según wikipedia y imdb es el de 1983.
    Sin embargo, también es verdad, que he encontrado otras páginas que señalan el 1984.
    Sería, cuestión de investigarlo, o buscar si tiene página web oficial.

    Personalmente, creo que lo correcto es la fecha
    de imdb,ya que, es una base de datos de cine.

    ResponderBorrar
  9. bradly es guapicimo me lo comeria a besos si pudiera soy su admiradora y lo amo...

    ResponderBorrar
  10. bradley james es un sueño echo realidad es dibino para mi el mas divio del mundo yo lo amo como nadie

    ResponderBorrar
  11. NAAAAAAAA, ESTOY ENAMORADA DE ÉL *_* NO PUEDE SER MAS LINDO; LO AMO♥

    ResponderBorrar
  12. este actor es para todas las espectadoras el arturo del siglo 21

    ResponderBorrar
  13. Le tiene que doler la cara de ser tan guapo

    ResponderBorrar
  14. Hay no por Dios te parto Arthur :B Te amo ♥

    ResponderBorrar
  15. Cierto el actor es muy guapo me encanta;
    y tambien la serie de Merlin es mi favorita

    ResponderBorrar
  16. como me gustaria conocerlo y verle su hermosos ojos.. y todo lo demas :)

    ResponderBorrar
  17. por alli leí que tiene los ojos más bellos del mundo, coincido pero agrego, los ojos de este hombre son igual que la entrada a la Capilla Sixtina!!!!!!A medida que vas avanzando todo es más agradable, armonioso y magnífico.Como se habrán percatado soy una fanática del niño!!!!!Una argentina que tuvo la alegría de conocerlo con Merlín, otro niño hermoso con grandes orejotas...........

    ResponderBorrar
  18. La serie es extraordinaria por lo diferente, por los hermosos lugares que muestra, por los diálogos, los que tienen ellos dos son graciosos al máximo, en fin, lamento no poder ver el final porque ya me adelantaron la muerte del príncipe y no quiero ni pensarlo. En cuanto al Joven del que hablamos, para mi es más fantástico que Brad Pitt cuando tenía la edad de él, su actuación es muy buena y aquí en Argentina, somos un tropel de fanáticas del niño. 0jalá tenga mucha suerte pues tiene una cara de ángel que sólo hace pensar cosas buenas. Suerte Jovencito!!!!!!!!!!!!








    ResponderBorrar
  19. compatriota coincido en todo, viste la carita que pone cuando se inclina para darle un beso a su enamorada??Y cuando está dormido o lo reta a Merlín???? Yo me siento caníbal, pobre mi corazón tan dulce, pero igual lo comería todo!!!!!! Y eso que por acá sólo las mujeres estamos embobadas Dios mio, como creas semejante ser para nuestra total angustia que sólo podemos verlo. Mucha suerte chiquitín, sos la cosa más hermosa que vi en los últimos 50 años. Mucha suerte y felicidad, que consigas todo lo que anheles.

    ResponderBorrar
  20. DE LOS CAPITULOS QUE TENGO VISTOS QUEDE PRENDADA AL MAXIMO CON EL QUE SE DISFRAZA PARA PODER PARTICIPAR EN EL TORNEO SIN QUE LO RECONOZCAN COMO EL PRINCIPE ARTURO. YO ESTOY ANONADADA CON LA OBRA QUE ME PARECE DISTINTA A TODAS LA QUE VI Y LOS ACTORES SON MAGNIFICOS CADA UNO EN LO SUYO PARA NO SER FANATICA DE BRAD Y DE COLIN QUE LO SOY. LO QUE NO ENTIENDO ES LA PAREJA QUE HACEN BRAD CON ANGEL ME RESULTA RARA ESPECIALMENTE DESPUES DE HABER VISTO A LA PRINCESA CON LA QUE SE HABIA COMPROMETIDO A CASARSE Y LA DEJO PORQUE ARTURO ES FIEL FIEL FIEL!!!!!!!!! ENTRE OTROS VALORES QUE TIENE.

    ResponderBorrar
  21. compatriota veo que pensamos igual pero ami me enloquece cuando lo gritonea al pobre de Merlin y la cara que pone cuando la que hace de Gwen le dice lo que piensa de su arrogancia y falta de modales!!!!!!!!!!parace que se va a caer pero no tanto como cuando abre las patas del pollo para cocinar!!!!!!!!!la obra es un hermosura, a mi me hizo tan feliz!!!!lastima que ya terminó y no creo que en Argentina veamos la ultima temporada Mabel

    ResponderBorrar
  22. me gusta mucho la serie pero no se porque no dan la quinta temporada. Me gusta el amor tan fiel que siente por Gwen en la serie.

    ResponderBorrar
  23. esto es mucho mas que una serie de tv. sobre todo teniendo en cuenta los desastres que ofrece hoy la TV por lo menos aqui en Argentina , es una obra de arte, los actores son geniales aun aquel que hace la intervencion mas pequeña, los dialogos y las frases que usan son tan esmeradas, algunas son para morirse de risa especialmente cuando es entre los dos la maquina para matar y el tonto idiota inutil y pobre de Merlin que lo tienen de aca para alla y eso lo hace enojar el que es tan generoso y feliz de servir.los bichotes que utilizan son hermosos muy reales, ese dragonazo y el dragoncito blanco son tan hermosos Yo me volvi fanatica de la serie y tengo grabados un monton de capitulos afortunadamente me ayudan para salir de momentos oscuros, los quiero tanto como nunca me imagine con un trabajo de television. 0jala tengan un grandioso destino como el que le anuncio el dragon grandote a Merlin. Florencia

    ResponderBorrar
  24. ME OLVIDE DE AÑADIR HIPOCRITAMENTE EN CUANTO AL BEBOTE QUE ES ARTURITO MUY CREIDO Y ENGAÑADO SIEMPRE HASTA POR LA QUE ELIGE COMO ESPOSA EL QUE ES TOTALMENTE FIEL, VOY A DECIR LA VERDAD CUANDO LO VEO PIENSO "DIOS TENGA PIEDAD" Y ME PERDONE LO DEMAS QUE ME VIENE A LA MENTE. FLORENDIA

    ResponderBorrar
  25. ARTURITO RECUERDO CON MUCHO AFECTO QUE MAÑANA ES TU CUMLE. FELICITACIONES Y QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS PORQUE LO MERECES EN AGRADECIMIENTO A ESA HERMOSA SERIE DE MERLIN QUE NOS PROPORCIONARON. A VECES NO SE PUEDE LLEGAR A SER FELIZ POR DISTINTOS MOTIVOS, PERO SI SE PUEDE VIVIR EN PAZ CON UNO MISMO IGNORANDO LO EXOGENO O EL PASADO QUE MOLESTA. FELICIDADES Y UN ABRAZO DE OSO QUERIDO INGLESITO. Antonia

    ResponderBorrar
  26. yo tambien soy argentina y te felicito por tu cumpleaños hermoso libreano. Decile a tu Madre y a tu Padre que tienen que dar la receta de como hicieron algo tan bello y armonioso. Que no sean egoistas!!!!!!!!Lucia

    ResponderBorrar
  27. AYER AQUI EN ARGENTINA BUENOS AIRES EMPEZARON A REPETIR POR CUARTA VEZ LA SERIE DE MERLIN Y POR SUPUESTO AUNQUE LA TENGO TOTALMENTE GRABADA LA ESTOY VIENDO DE NUEVO. RISAS DE TODOS POR AQUI. NO ME IMPORTA. YO AMO A TODOS LOS QUE LA HACEN POSIBLE Y ME AYUDAN A NO SENTIRME TAN SOLA Y A OLVIDARME DE FEAS COSAS. LOS APRENDI A QUERER TANTO QUE YA CONOZCO LOS DIALOGOS DE MEMORIA!!!!!!!!!!!! RUEGO PORQUE ESTEN TODOS BIEN Y TRABAJANDO Y LES DESEO UN FELIZ AÑO 2014 QUE RECIBAN AMOR SALUD TRABAJO Y ALEGRIAS. LOS AMO. Norma.

    ResponderBorrar
  28. QUIEN ME VA A SACAR DE LA CABEZA ESA HORRIBLE FOTO QUE VI DE MORGAN CON MANOS Y UÑAS DE MUJERCITA Y MELENA LARGA DORADA AL VIENTO CON OJOS ARROBADOS APOYADO EN BRADLEY QUE A SU VEZ TIENE CARA DE EXTRAVIADO Y ENFLAQUECIDO POR ALGUNA ENFERMEDAD MORTAL?????????? NO PUEDE SER CIERTO TODO LO QUE HE LEIDO SOBRE UN ROMANCE ENTRE AMBOS VERDAD??????YO ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!SI LO SIGO PENSANDO VOY A TIRAR MIS CINTAS GRABADA CON LA SERIE A LA BASURA!!!!!!!!!!!!!Norma

    ResponderBorrar