lunes, 10 de mayo de 2010

Jonas Armstrong































Jonas Armstrong, es un actor irlandés, mejor conocido por interpretar a Robin Hood en la serie británica Robin Hood
Jonas Armstrong nació en el Mount Carmel Hospital, en Dublín, Irlanda el 1 de enero de 1981, exactamente un minuto después de la medianoche del Día de Año Nuevo; fue el primer bebé nacido en Irlanda ese año.
Jonas se crió en Lytham St Annes, Lancashire, Inglaterra. Tiene 2 hermanos, un hermano y una hermana, los dos son más jóvenes. Estudio en la Escuela Arnold en Blackpool, Inglaterra, y mientras era estudiante, participó en muchas producciones de la escuela.
Armstrong se graduó del Royal Academy of Dramatic Art, (Real Academia de Arte Dramático) en el 2003, donde actuó en varias producciones





1 comentario:

  1. A mi me encantó la serio de Robin Hood por k jonas me enamoro por completo, me gusto mucho y cada capitulo era mas emocionante, me emociono mucho el final, espero k pronto haga una pelicula o una serio nueva.
    Una chica enamorada

    ResponderBorrar