lunes, 10 de mayo de 2010

v el regreso de un clasico



















V es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en la ABC el 3 de noviembre de 2009. Se trata de una versión actual de la miniserie V emitida entre 1983 y 1985 y creada por Kenneth Johnson. Los productores ejecutivos son Scott Peters (creador de Los 4400), Jace Hall, Steve Pearlman y Jeffrey Bell.
Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos, como en la medicina o empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.
Erica se une al movimiento de resistencia, entre los que se encuentran Ryan, un agente Visitante desertor quien, como otros como él ha podido liberarse del dominio casi hipnótico que Anna, líder de los visitantes, tiene sobre su gente. Ambos grupos, rebeldes y disidentes visitantes quiere salvar a la Tierra de la amenaza de Anna. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la
Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, entre ellos al hijo de Erica, para servirles como espías.
esta serie en u remake de la serie v de 1983 d ela cual me declaro fan por los efectos y la historia pero sobre todo por la mejor villana de las serie que he visto diana que fue interpretado por jane badler un perosnaje realmente maligno pero bello he visto los primeros capitulos en la red y aunque ha tenido problemas en la audiencia se ha comentado que tendra una segunda temporada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario