sábado, 26 de junio de 2010

Main Hoon Na estoy aqui


















Main Hoon Na es una película India, dirigida por Farah Khan en 2004, y protagonizada por Naseeruddin Shah y Shah Rukh Khan.

El padre del mayor Ram Prasad Sharma es asesinado por un grupo de rebeldes que están en contra del gobierno, luego de su funeral, un general le da una misión a Ram, la cual es ir de incognito a la universidad en la qeu se encuentra su hija para protegerla de los rebeldes. Ram acepta porque también debe buscar a su hermano.

Al principio Ram y Lucky no se llevan bien pero cuando Ram se entera que Lucky es su hermano, comienza una amistad entre ellos. Ram se enanora de una de las maestras.
es una historia de accion humor amaor familiar y algo de politica me gusto la actuacion de shah rukh khan por su actuacion el paoel de ram era muy bueno un personaje con solidos valores y algo ingenuo en algunos momentos ademas el personaje de lucky me encanto la actuacion de zayed khan fue buena lucky era un personaje vivaz algo loco y muy divertido un chico de accion y actitud la musica fue otro factor muy bueno las canciones y bailes los efectos en algunos momentos parecian imitar alos de matrix claro de bajo presupuesto pero me gusto en todo sentido pero me gustaron la bellezas intrepretadas por Sushmita Sen y Amrita Rao una buena opcion a para ver




1 comentario:

  1. es una buena pelicula no solo de amor sino tambien es una comedia ja,ja,ja

    ResponderBorrar