viernes, 16 de julio de 2010

Angelique Boyer








































Angélique Boyer (4 de julio de 1988) es el nombre artístico de Monique Paulette Boyer Rousseau, una actriz y cantante francesa, nacionalizada mexicana
Boyer nació en la comuna de Saint-Claude, en el departamento de Jura, Francia, en donde pasó sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a México para establecer su residencia.

Angélique Boyer inició como modelo a los 5 años (1993) y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil de Televisa a los 8 años (1996), lugar del que se graduó cuando solo tenía 11 años (1999).

También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años (2002) entra nuevamente al CEA.

Dos años después realiza casting para la telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas.

Sus participaciones más destacadas han sido en las telenovelas y series de México como Alma de Hierro, Mujeres asesinas y Corazón salvaje.

Protagonizará en 2010 la nueva versión de la telenovela Teresa dando vida al personaje principal de la trama junto a Aarón Díaz

2 comentarios:

  1. hay angelique boyer estae muy buena para cojerte tus senos estan muy grandes y ne imagino como estara tu vagina me lo enseñas ei porfa en los imagenes de o para hombres gracias poe leer.

    ResponderBorrar
  2. Que penoso y cerdo eres púag das asco pinche salido !!!!��

    ResponderBorrar