domingo, 25 de julio de 2010

chris egan




















Christopher Andrew "Chris Egan (nacido el 29 de junio de 1984) es un actor australiano probablemente mejor conocido por interpretar a Nick Smith en la telenovela australiana Home and Away durante tres años. Recientemente ha jugado David Shepherd en la serie dramática de televisión NBC kings , fuertemente basada en la historia bíblica del Rey David y el Rey Saúl.
Egan nació en Sydney, Australia. Tiene tres hermanos: el mayor de Tim, Ben y Joel. Su segundo nombre, Andrés, es el nombre de su padre. Su familia vive cerca de las playas del norte de Sydney
Egan ha aparecido en varios anuncios y hacer algo de modelado, pero vino su capacidad y ambición para actuar cuando actuó en la producción de Glen calle de Les Misérables y West Side Story. También apareció en la telenovela de TV y fuera de casa.

También ha sido entrenado en la gimnasia en el Grupo de KICK rendimiento en Sydney. Además de competir en varias eisteddfods a una edad temprana, Egan ha sido capaz de utilizar sus conocimientos de gimnasia extensamente en la película de suspenso película de Crush.

Se mudó a Los Angeles en 2003. En 2006, apareció en la adaptación cinematográfica de la novela de Christopher Paolini Eragon. En 2007, interpretó un pequeño papel en la película Resident Evil: Extinction, la tercera película de la serie Resident Evil, donde jugó Mikey, . En el verano de 2009, filmó la película Cartas a Julieta en Italia, con Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave y Gael García Bernal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario