viernes, 16 de julio de 2010

justin baldoni
























Justin Baldoni Louis (nacido el 24 de enero 1984) es un actor estadounidense. Baldoni ha actuado en películas y en la serie de televisión Everwood y Héroes
Baldoni nació en Los Ángeles, California y creció en Medford, Oregon, él es de ascendencia italiana y medio medio judío, pero se crió en la Fe Bahá'í. Baldoni fue jugador de fútbol y estrella del atletismo en la escuela secundaria, así como disc jockey de radio en una emisora local de radio superior 40. Por desgracia, sus esperanzas de jugar el deporte profesional se frustraron cuando se rompió el tendón de la corva en su último año. A pesar de su lesión, Baldoni se le ofreció un lugar en el equipo de Long Beach pista de Estado su primer año en la Universidad Estatal de California. Sin embargo, no fue capaz de rehabilitar plenamente su tendón de la corva en el tiempo, y dejó Baldoni Long Beach de Los Ángeles . Mientras se mueven en un edificio de apartamentos nuevos, Baldoni encontró con un manager que le aconsejó seguir una carrera en la actuación.
Baldoni es muy activo y es un gran aficionado a los deportes. Él es un ávido corredor y cuando no está filmando en el lugar que él juega en una liga de fútbol competitivo en Los Ángeles. En su tiempo libre Justin le encanta pasar tiempo con su novia de dos años y medio (actriz Melissa Ordway, 17 otra vez, con privilegios) y animando a su equipo favorito de fútbol lucha contra Notre Dame irlandés. Después de conseguir el papel en Everwood, se trasladó desde Los Angeles a Salt Lake City, Utah, donde se filmó el show. Fuera de la pantalla, Baldoni lleva una vida tranquila y ha declarado en entrevistas que, como miembro de la fe Baha'i, no bebe, no fuma ni toma drogas y cree que "espera para el matrimonio" no debe ser considerada vieja moda

función del desglose de Baldoni fue en la película para televisión las vacaciones de primavera de Ataques de Tiburón, en la que interpretaba a un depredador sexual opuesto Shannon Lucio (The OC). Otros créditos de televisión papeles como estrella invitada en programas de televisión como JAG y Charmed El BM. Él también tenía partes recurrentes en el drama diurno Los jóvenes y el agitado y en la vida de la habitación de Zack y Cody como Diego. Su papel más importante hasta la fecha fue en la serie de WB Everwood como Reid Bardem, un estudiante de medicina y el interés de amor de Amy Abbott (Emily VanCamp).

Baldoni ha aparecido en varias películas independientes, incluyendo los sueños de ayer, A Long Walk Down y The Cargado hélice .... Él y su compañero Everwood miembro del reparto Chris Pratt produjo y actuó en un cortometraje que se disparó durante la filmación Everwood en Salt Lake City. Él será protagonista de La Tribu y nudillo arrastreros (2009). Apareció en la temporada 3 de Heroes Hayden Panettiere junto en los episodios "La construcción de 26" y "Exposed" como Alex Woolsley. También apareció en el segundo episodio de la 6 ª temporada de CSI: Miami como Damon Argento en el episodio "Cyber-lebrity".

Baldoni debutó, en la semana del 18 de enero 2010, en la telenovela el Temerario y lo bello. Jugó un fotógrafo llamado Graham en 10 episodios de la serie.

1 comentario: