domingo, 25 de julio de 2010

Robert Buckley












Robert Earl Buckley (nacido el 02 de mayo 1981, Condado de Los Angeles, California) es un actor que viven en Los Ángeles. Él es mejor conocido por sus papeles en Lipstick Jungle y Privileged. . Es una serie regular The CW's One Tree Hill as en la séptima temporada
Nacido en el sur de California de Claremont, obtuvo un título en Economía de la Universidad de California en San Diego . Después de trabajar como asesor económico , se trasladó a Los Ángeles para perseguir una carrera de la hospitalidad.

Como estudiante universitario, Buckley apareció como concursante en The Price is Right. Uno de sus ofertas fue de $ 1 menos que otro participante. Bob Barker señaló: "Ese no era el más inteligente de la oferta que podría haber hecho."

En febrero de 2009, un breve romance con la actriz de televisión Joanna García .

Robert es el mejor-amiga de su amor en pantalla interés Shantel VanSanten.

En 2006, interpretó el papel de Robert Michael Bauer en la telenovela estadounidense Fashion House. La serie que se estrenó en MyNetworkTV consistió en 65 episodios. También apareció en 2007 en otro MyNetworkTV telenovela estadounidense heredera junto AnnaLynne McCord.

Ha aparecido en varios papeles secundarios en películas como "Cuando llama un asesino, asesino de la película del Petrificado.

En 2008, él firmó como un papel recurrente de Kirby Atwood en comedia dramática de la NBC la serie Lipstick Jungle. La serie se estrenó 07 de febrero 2008 to 7.5 millones de espectadores. Robert firmó un contrato para convertirse en una serie regular en la muestra de la segunda temporada. La segunda temporada, que se estrenó a los bajos ratings, fue cancelada 09 de enero 2009.

En 2008, apareció junto a Heather Locklear en el curso de la vida original de Cine Flirting with Forty. La película que se estrenó 06 de diciembre 2008 recibió 4 millones de espectadores y recibió críticas mixtas.

En 2009, apareció en un episodio de dos de arco en el ahora cancelado la serie de CW con privilegios. Él también ha hecho una aparición en 2007 en Ghost Whisperer.

En 2009, después de que Brian Austin Green rechazó el papel de Clayton "Clay" Evans en la serie de drama adolescente CW One Tree Hill, se anunció que Robert había firmado el. Robert hizo su debut como una serie regular en séptima temporada de la serie que se estrenó 14 de septiembre 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario