viernes, 16 de julio de 2010

travis van winkle








































Travis Van Winkle (nacido el 04 de noviembre 1982) es un actor estadounidense
Travis, el segundo de tres hijos, nació el 4 de noviembre de 1982 en Victorville, California. Permaneció en Victorville, hasta que tenía dos años, y luego se trasladó a Oscoda, Michigan. Cuando tenía ocho años, su familia se mudó a la ciudad de Peachtree, Georgia, donde terminó en McIntosh High School y asistió a la universidad hasta que tenía veinte años. A los veinte años, decidió perseguir su sueño de ser actriz, y dio el salto para ir a Hollywood.
Van Winkle hizo su debut en That's So Raven, y en la televisión ha actuado en The OC, MAD TV, Malcolm in the Middle y 7th Heaven. Otras películas suyas son uno de los cables en Fox Meet the Spartans(casi 300), película de David R. Ellis s "asilo", de Universal y las aceptadas Transformers de Michael Bay. Van Winkle ha modelado para Abercrombie & Fitch .

Van Winkle también apareció en el vídeo musical de Julianne Hough "Esa canción en mi cabeza"
Van Winkle trabajo en la nueva version de del viernes 13, publicado Viernes, 13 de febrero 2009. En una entrevista con FEARnet, Van Winkle, dijo que estaba muy publicitado de la película, y disfruté jugando en ella. Irónicamente, su papel en Transformers (otra producción de Michael Bay) también fue llamado Trent, un matón de escuela secundaria con claros intereses. En 2009 apareció en el vídeo musical Smile Empty Soul por "Nunca dejes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario